La Hermandad Saint Germain

|

1- La Hermandad de Saint Germain fue fundada por Conny Méndez en el año de 1945, para agrupar a todos los estudiantes de Metafísica.

2- La Hermandad Saint Germain no tiene ningún tipo de personalidad jurídica, sede, delimitación física, directiva ni afiliación legal, ya que es de carácter puramente espiritual.

3- Usted se hace miembro de la Hermandad Saint Germain de forma automática al leer un libro de Metafísica de Conny Méndez o del Maestro Saint Germain, y estar totalmente de acuerdo con sus enseñanzas.

4- La Hermandad Saint Germain no está en contra de ninguna religión, grupo espiritual, ni personas en específico, su actitud incluye amorosamente toda expresión de vida en todo plano, reino, elemento, religión, clase social, raza, sexo y nacional.


5- Objetivos de la Hermandad Saint Germain:


I- El estudio de la Ley del Mentalismo y las demás leyes universales.
II- La práctica de la Presencia de Dios a través del Cristo y el Verbo Poderoso del “Yo Soy” que es el nombre de Dios. (Ver Éxodo: Cap. 3, Vers. 14).
III-Dar a conocer a los Maestros Ascendidos de la gran Fraternidad Blanca su enseñanza para esta Nueva Edad, conocida como “La Era de Oro de Saint Germain”.
IV-Familiarizar a la humanidad en el uso de los Siete Rayos y especialmente el de la Llama Violeta que es el Fuego Sagrado Transmutador.
V-Que el ser humano conozca sus Siete Cuerpos y los sietes Planos de Manifestación.
VI-Poner en práctica la Ley del Amor Divino y el Perdón para toda vida, teniendo como máxima “Amor y Perdón”.
VII-Que cada ser humano sea feliz y que esta felicidad sea un hecho a nivel de su hogar, urbanización, ciudad, país y planeta, para el logro victorioso de La Ascensión de todas las corrientes de Vida, en consecuencia, de todo el Planeta Tierra.


1- La Hermandad Saint Germain no ejerce nin apoya ningún tipo de actividad que tenga que ver con comunicaciones extrasensoriales, magia negra, trabajos, prácticas que atenten contra el libre albedrío, ritos, ceremonias, dietas, disciplinas físicas, obligaciones impuestas por alguna personalidad, nin adivinaciones del futuro. Tampoco otorga grados, iniciaciones, nin títulos, ya que reconoce que a nivel crístico todos los seres humanos son iguales.

2- La Hermandad Saint Germain tiene una cobertura a nivel planetario totalmente libre, ya que en cualquier parte del planeta se puede reunir, bajo su nombre cualquier múmero de estudiantes sin ningún tipo de liderazgo humano. La Hermandad Saint Germain tiene como única autroridad y cabeza al propio Maestro Saint Germain.

3- La Hermandad Saint Germain tiene como libros de texto: La Serie de libros de Metafísica de Conny Méndez, los libros de Saint Germain, y los de los Maestros Ascendidos.

4- Conny méndez dice que el estado normal de Metafísico miembro de la Hermandad Saint Germain lo describe el Salmo 91.

5- El Título de La Hermandad Saint Germain y su afiliación son de libre uso e ingreso bajo el cual se pueden congregar todos los Grupos, Talleres, Fundaciones y Núcleos de Metafísica del mundo entero, sin pedirle permiso a ninguna persona. En ella no existe ningún tipo de exclusión o expulsión ya que las personas mismas quedan fuera de la Hermandad al dejar de poner en práctica sus enseñanzas.

6- La Hermandad Saint Germain no está ligada a ninguna especie de movimiento político y no acepta dentro de sus núcleos de trabajo ningún tipo de polémicas, hostilidades, denigraciones ni críticas. No exige dinero por la enseñanza directa ni indirectamente. Recauda sus fondos a través de “La Donación Amorosa” y mediante la venta lícita y autorizada de libros, cassettes y fotos de Maestros.

7- La Hermandad Saint Germain y todos sus miembros en el mundo entero están plegados al trabajo de Buena Voluntad Mundial que los Maestros conocen y sirven.
8- La Hermandad Saint Germain tiene por símbolo la Cruz de Malta con el Corazón y la Llama Triple y por Himno el “Yo soy Perfecto” ambos autorizados por Conny Méndez y que actualmente son de propiedad y libre uso de toda la humanidad.

9- El Espíritu Envolvente del Maestro Saint Germain guiará a todo estudiante y Grupo Espiritual que bajo su nombre se unan al estudio de la Edad Dorada.

Bibliografía:
Metafísica 4-1(CONNY MENDEZ)
Título:
EL MARAVILLOSO NÚMERO SIETE
P.pp. 209-211
Ed. Octubre 1995

1 Comentário:

Anónimo dijo...

soy damian ya recivi tus correos son muy bonitos gracias

Publicar un comentario

 

©2009 Jonatan Isay | Template Blue by TNB