Subsisto en los Recuerdos

|

Subsisto en tus recuerdos
De amor y de olvido
Que en la noche me levantan,
Más atenúan mi sufrir
¿Cómo no sobrevivir?,
Del resplandor que la magia de tus ojos me da.
Despierto soñando la maraña de recuerdos.

De mis neuronas Estremecidas en emociones
Abriendo y derivando todas las puertas
Descubriendo los secretos y olvidos
Envueltos en dolor.

¿Qué te olvide?
No es tan fácil, como subsistir
En la tierra del amor que dio frutos
Como no anhelar lo que fue y ya no será

La inconsciencia de tu ser
Que en la noche me despierta
Los fantasmas de mis miedos
por verte extraviada
Voy dormido y moribundo
en mi yo olvidado
Mi yo Derrumbado
Por tu altivez que fue más fuerte que nuestro amor

Retorno al lago de recuerdos del olvido
A encontrar entre remolinos,
señales de tu mirar
Mis añejos recuerdos de huellas sin borrar
Que se modifican en un infructuoso recapitular


Aclamo al torbellino de emociones
Que me hacían vibrar
Para qué gritar si tu demasiado lejos
De mi estar, no soy ni la sombra
De lo que en ti sentía alcanzar.

¡Porque! no entiendes mi desesperar
Sueño y anhelo en mis brazos volverte a estrechar
En el horizonte tu silueta se pierde.,
Más mi fe no me deja desalentar

Agridulce despertar y la mañana ver nacer
Que a destiempo, en suspiros siento perder
Caigo en el más profundo de los infiernos
Donde aluden toda clase de lamentos

Padezco la agonía, de malograr lo nunca obtenido
Que en revuelos que arrebatan
La energía de mi ser

Buscando respuestas a preguntas
Que no he formulado
Mientras camino y sigo despierto
Dormido en la inconsciencia

Destruyendo conjeturas, por mi creadas
Que despues de mi ser fueron elevadas para no morir
Al contemplar los recuerdos de mis pensamientos


La verdad no sé si odiarte o alabarte
Lo único que entiendo, es te deseo
Deseo que le des fin a mis sufrimientos
Pero también temo, a aun sufrir más
Después de muerto.

Subsisto en los recuerdos
De la tarde que se muere y la noche que apenas nace
Más todo indica que tú a mi regazo
Ya no volveras aun cuando siempre
Te estaré esperando.
Nombre de la Poesía:
Subsisto en los Recuerdos
Género Literario:
Dramático-Literario
Autor:
Jonatan Isay
(FenixFaral)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta precioso, me has hecho vover a sentir cosas que no quiero ni pensar, cosas q no debo recordar, pero dentro d mi jamas puedo negar...

Darth Karelia

Anónimo dijo...

holas no pues
millll
felicidades por tus
poemas
estan super
aparte kon esas
renglones haces k la gente
se supere mucho
bueno pues echale ganas
para k publikes muchos
mas poemas
ok

ARTURO dijo...

que onda aqui andamos revisando jaja mas bien checando tu nuevo blog, al decir revisar pareciera que fuera maestro jaja y a eso no me dedico, pero bueno aqui dejando este comentario y decirte que esta padre, vienen cosas muy interesantes y pues aqui andaremos de vez en cuando de visita. bueno te dejo y sigo checando todo lo q tienes en este espacio.

felicidadez

Anónimo dijo...

MUY BIEN

Anónimo dijo...

Holaa..!!
pues aqui dejando mi comentario
muy padres los poemas si que te lusiste mucho jonathan bueno pues cuidate mucho y mucha suerte en tus poemas bueno adios

mary dijo...

ME GUSTO TU POESIA PORQUE ME HACE RECORDAR TODOS AQUELLOS RECUERDOS QUE ME ISIERON PALPITAR EL CORAZON ESPERO QUE SIGAS ACIENDO MAS POESIAS ECHALE GANAS TIENES EL TALENTO TU PUEDES

Anónimo dijo...

OOOOORALE!!!! QUE BONITA POESIA.
AMAR POR LO QUE FUE Y YA JAMÁS SERÁ, ME LLEGA AL ALMA. AUNNQUE EN REALIDAD YO AMO POR LO QUE SÉ QUE PUDO SER Y NO SERÁ.

SALUDITOS
APM

Anónimo dijo...

muy bueno Jonatan
de verdad que sí.
escribes increíble

atte: Vero

Publicar un comentario

 

©2009 Jonatan Isay | Template Blue by TNB