Luz de independencia

|

Ya no te puedo ayudar
Por que tu amargura a todos acabara
Y los que contigo queden morirán.

Esta noche la luna ya no sale más
El búho no quiere cantar.
Ni el sol te puede consolar
Pues tus alaridos y mentiras
A todos alejaran

Y Mis lágrimas recuerdos antiguos
Borraran o tal vez desprecio
De mi infancia arrancaran.

Me veo y no encuentro
Mi yo mutilado y por muchos olvidado
Hoy y Siempre recordaran
Por todos floreceré
Y a nuevas alturas volare.

A mis enemigos
Mis lágrimas y desvelos
Como agua hirviente quemaran
No pretendas olvidarme
Tratando de odiarme.

Pues al odiarme me recuerdas más,
Y mi recuerdo te atormenta más
Pues como ves, alguna vez te viste
Y nunca mas te veras.

Mi juventud
Acaba de empezar
Y tu triste vejes solo sufrirás
Lo bueno que tuviste
Por Fin Se va para no regresar Jamás.

Por que tu
Y nadie mas que tu
Me perdiste y desapareciste
Por ser el reflejo de lo que no serás

Esas palabras, esos insultos
Ya no me dañan más
Al contrario mi alma templaran
Y experiencia me darán.

OH cruel mostró donde estas
Que no te veo
Y ni en tinieblas encuentro

OH maldito actor hipócrita
Que con lágrimas disfrazas todo
O maldito a tal vez bendito creador mío
Donde estas que no te encuentro.

Donde estas maldito payaso
Que con gritos te quieres sentir grande
Maldito alcohol maldita inmadurez
Maldita La Desesperación
Que Conlleva a una Depresión.

Eres lo que nunca serás
Y buscas en la senda que no me encontraras

En luz y armonía
Quiero estar y solo esa mujer
Hasta allí me llevara

No pretendas que odie
Pues no lo conseguirás
Tus mentiras a nadie engañan ya.

Pues ella es la luz ella es el amor
Ella es toda mi ilusión
Me caí y ella en sus brazos me acogió
Tuve miedo y sus consejos fueron mi escudo
Tuve dudas y sus consejos fueron la luz

La Luz de mi vida eso ella es
Tiemblas Que existen en ti Encontré
Y alguna vez fuiste
Pero como olas que se espumas
Y en la arena se pierden así de
Perdido estas y estarás
Pues de ese
Fango yo no puedo sacar.
Autor:
Jonatan Isay Perez Fdz.
(FenixFaral)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Jonatan Isay | Template Blue by TNB